top of page

La Fundación Omnis está debidamente fundada y registrada como una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos.

 

Nuestra misión es construir una infraestructura financiera propicia que permita una mayor inclusión financiera para todos, y especialmente para aquellos que están excluidos de los mercados financieros tradicionales, eliminando barreras sistémicas como la capacidad de probar eficazmente su propia identidad o la falta de información sobre el comportamiento financiero.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con vastos años de conocimiento y experiencia en el mercado financiero e inclusion financiera en varios continentes. Nuestra pasión por el servicio nos lleva a romper barreras para lograr impactar las vidas de las personas.

WEB 001_Mesa de trabajo 1 copy 2.jpg

El Gran Paso es un Programa Integral de Inclusión Financiera diseñado para Jóvenes Emprendedores, coordinado por OMNIS y co-financiado por USAID a través del Programa Creando Mi Futuro Aquí
 

El Programa aborda la problemática de falta de empleo o ingresos y ademas las barreras de acceso a fondos para iniciar un emprendimiento. Utilizando su plataforma ODP, OMNIS conecta a Emprendedores con Instituciones Financieras formales y les provee (a las instituciones) los fondos para que les otorguen prestamos (a los Emprendedores). De esta manera, les abre a los Emprendedores las puertas al sistema financiero formal, se les proporcionan los fondos que necesitan para iniciar su emprendimiento y comienzan a construir su historial financiero.


Con al apoyo de Aliados importantes, se cubren los distintos elementos en la cadena de apoyo al Emprendedor. El programa facilita a los emprendedores el acceso a:

 

  • un plan de Formación técnica para la creación de su Plan de Negocio.

  • Financiamiento con condiciones especiales que le permita hacer la inversión requerida para iniciar su micro-negocio. Ademas, el emprendedor comienza a formar su historial financiero en el sistema financiero formal.

  • un Acompañamiento durante y posterior al proceso de inversión y lanzamiento del emprendimiento.

WEB 001_Mesa de trabajo 1 copy 4.jpg

La Plataforma ODP de OMNIS permite el acceso e intercambio de información entre los emprendedores e instituciones involucradas, agilizando el proceso de aprobación y desembolso de los préstamos.

El Fondo de Inclusión Financiera de OMNIS canaliza fondos, a través de Instituciones Financieras del sistema formal, para otorgar los préstamos a los emprendedores.

WEB Encabezado-15.png

¡Ya puedes hacer tu Emprendimiento una realidad! Ahora te brindamos el acceso al financiamiento que necesitas para iniciar tu negocio.

 

Un financiamiento con condiciones especiales diseñado para apoyarte:

  • Tasa preferencial

  • Plazo hasta 14 meses

  • Hasta 2 meses de gracia

  • Trámite rápido

WEB Encabezado-14.png

Si eres un Emprendedor interesado dar El Gran Paso para iniciar tu negocio,

inscríbete aquí:

Información de contacto

¡Gracias, nos comunicaremos contigo muy pronto!

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
bottom of page